ropa j mendel

Siempre hay moda elegante pero hay que reconocer que las grandes colecciones de otoño invierno, revisten especial glamour. Hoy vamos de alta costura, de la mejor moda, la ropa otoño invierno 2013 2014 de J. Mendel. Uno de esos grandes nombres de la moda que han vestido durante mucho tiempo a las más famosas y que son creaciones que siempre triunfan en la alfombra roja. Y con el otoño invierno coinciden las fiestas decembrinas, así que un atuendo como el de la imagen superior, viene como anillo al dedo a lo que necesitarás para triunfar en un evento.

moda_J_Mendel (2)

Y el negro y el blanco que tanto gustan, son parte esencial de esta colección otoño invierno 2013 2014 de J. Mendel.  Un look de pantalones elegantes para llevar combinados con un toque de blanco y unos zapatos en azul klein otro de los colores que triunfan este 2013.  Son estilismos muy  cuidadosamente logrados con los mejores materiales como es de esperarse pero con una originalidad extrema, diseños que no verás en otras colecciones.

moda_J_Mendel (1)

El negro es el rey de los colores, y en la temporada otoño invierno vuelve para triunfar con estilos de prendas muy llenas de glamour. En la moda de J. Mendel otoño invierno 2013 2014, hay mucho negro y mucha piel para prendas maravillosas como una falda midi, una cazadora o complementos como unas botas. Pero realmente una colección tan admirada tiene muchos detalles como el bolso que luce la modelo, que es toda una adquisición.

moda_J_Mendel (3)

Jugando con diferentes texturas, J. Mendel nos propone muchas opciones de negro, para looks monocromáticos que siempre se ven elegantes y que favorecen a todas. Así que nuevamente el detalle encantador d eun bolso. Un bolso de piel en la más originales de las modas, la moda de J. Mendel para una temporada que pronto llegará.