Ropa para el gimnasio

0

A ninguna de nosotras nos gusta ir al gimnasio a hacer el ridículo, menos por culpa de algo que no sea el cuerpo. Andar haciendo el ridículo por la ropa ya sería demasiado.

Te proponemos cambiar las antiguas prendas que usabas para ir al gimnasio, que de seguro era una camiseta vieja y un par de pantalones deportivos. Estas prendas de ropa, no sólo son terribles porque no absorben bien el sudor, sino porque como consecuencia de ello, te generan desconcentración, ¿o acaso alguien puede concentrarse en hacer cientos de ejercicios teniendo el cuerpo caliente y húmedo?, lo dudo, aunque no faltaran las que digan que les da exactamente lo mismo…

Aquí va una selección de tenidas deportivas que además son muy chic. Verse bien en el gimnasio no es una cuestión menor, después de todo, consideren que es el único lugar donde hay espejos enormes, y donde se debe aprovechar para observar cada músculo que se está puliendo.

La ropa para hacer ejercicios es importante porque por último, cuando andas sin ganas de ir a ejercitarte, al verte tan bien vestida, de alguna manera emerge el ánimo de nuevo, así que no es una inversión inútil como algunas podrían pensar.

Vía: Refinery29