moda otoño 2014

El otoño suele ser una temporada especial, ya hace viento y comenzamos a sentir el clima gélido pero también no es para tanto como para abrigarnos demasiado, coqueteamos con las prendas más abrigadoras sin abrigarnos del todo y retomamos el gusto por el negro que siempre resulta en este sentido favorable y que generalmente es uno de los colores más favorecedores, sino el más.Ropa para mujer otoño 2013 2014 Akris, una hermosa colección de ropa elegante y especial para la mujer exigente.

moda otoño

Basándose pues en el negro y pensando en días de cambiante clima. La ropa otoño 2013 2014 de Akris es una encantadora colección de prendas muy minimalistas que confieren todo el atractivo al diseño y los materiales, lógicamente de la más alta calidad. Y que claro, tiene también todo lo que una chica necesita para renovar el armario, un maxivestido fabuloso, un bolso de los muchos que propone en tamaño XL y en negro ¡el must have de toda fashionista!

moda otoño 2014 akris (1)

Akris aprovecha al máximo el look monocromático en negro, que estiliza la figura, que hace lucir elegante a toda mujer que lo mismo lo varías imponiendo al mismo un toque de color si antoja. Pero el negro reina como un gran color con Akris. La ropa otoño 2013 2014 de Akris, apuesta por unos pantalones cortos y ceñidos con una chaqueta larga, imposible no verse estupenda con este look. También nos presenta faldas para ir al trabajo, una blusa fabulosa y más…

moda otoño 2014 akris (2)

Un pantalón de manga acampanada, pero ceñido desde arriba hasta las rodillas. Si dudabas que un pantalón como éste por el largo y la campana pueden hacer mucho por tu figura, tendrás que admirar la imagen de la modelo y comprobar que es una estupenda prenda que siempre se debe aprovechar. Como hemos dicho, una colección que nos adelanta una de las modas más atractivas.