moda mango

moda mango

Ropa para niñas Mango, con el atractivo y la originalidad de la ropa que ya conocemos de Mango para las chicas adultas. Esta temporada podrás renovar el guardarropa de la pequeña princesa de casa, con prendas muy cómodas y prácticas para que las nenas se vean bien y puedan sentirse dentro de la moda totalmente, como sus hermanas mayores.

moda mango

Preciosos jerseys en tonos pastel del color rosa y en tonalidades difuminadas, una moda que ya hemos visto en otras temporadas, y que ahora retomaremos en coquetas prendas que combinar con shorts estampados para que la nena vaya preciosa en todo momento. Y los shorts que sirven bien en primavera verano, no se alejan de la moda para niñas, en la temporada invernal cuando podemos combinarlos con medias gruesas y botas.

moda mango

Si para una chica joven o una mujer adulta, un vestido negro es imprescindible en el armario, no lo es menos para una niña. Ahora podrás tener a mano ese precioso vestido negro para que la nena vaya elegante a una fiesta y combinarlo con manoletinas negras y un precioso suéter blanco también de la ropa infantil Mango.

moda mango

Un vestido rosa con manoletinas rosa y un abrigo negro. El rosa es el color femenino por excelencia y el color preferido dentro de la moda infantil, también en la de Mango como vemos en estas imágenes. Y el rosa tan atractivo, tan romántico y femenino, es un color que se puede combinar con muchos otros que combinen o contrasten con el mismo.

moda mango

Otro vestido precioso en gris, con detalles en negro, que lo convierten en una adorable prenda para la ropa de la nena. Y los vestidos, todas lo sabemos, son una pieza clave del guardarropa porque siempre podemos llevarlos a esas ocasiones que demandan un toque muy elegante, y para las niñas también hay fiestas, ocasiones especiales en que lucir la ropa infantil de Mango.

moda mango