Hay una marca de productos cosméticos llamada Mango Madnes Skincare que incluyó en su línea de productos un aceite de cuidado y limpieza de la piel a base de aceite de rosa mosqueta, ideal para pieles secas, sensibles y maduras.

Las semillas de rosa mosqueta es una alternativa a los limpiadores tradicionales de la piel, que quitan de la superficie, aceites naturales que son esenciales para mantener la piel flexible y húmeda. Las semillas de rosa mosqueta son ideales para personas de mayor edad, cuya piel suele producir menos aceite natural.

Un limpiador suave ayuda a mantener los aceites existentes y promueve una piel más saludable. Muchas mujeres han dicho que la piel del rostro debe estar perfectamente limpia para mantenerse sana. Resulta ser que esta afirmación no es cierta, porque una piel que se limpia mucho termina resecándose.

El nuevo limpiador a base de aceite de rosa mosqueta es perfecto para los que tienen la piel seca o sensible. Las semillas de aceite de rosa mosqueta se obtienen de las semillas de un rosal silvestre que crece en las montañas de los Andes. Estas semillas contienen vitamina A y C, además de ácido linoleico, y Omega 3.

La marca Mango Madnes Skincare no hace pruebas en animales, y sus productos no contienen sustancias de relleno ni fragancias que puedan irritar la piel. Lo importante es estar conscientes que el aceite de rosa mosqueta es perfecto para añadir como recurso hidratante a nuestras cremas, y incluso limpiadores habituales.

Vía