Hunter es conocida en todo el mundo de la moda por los diseños de sus botas de agua, unos de los preferidos por las celebrities. Pero esta firma no se ha quedado sólo ahí, y ha preparado modelos de zapatos para otras épocas del año. Así, ya te hablamos de las bailarinas que tenían un toque único y original.

Y ahora, con la llegada del verano, ¿adivinas qué nos han preparado? Pues sí, unas sandalias estupendas para lucirlas en estos días de sol y calor. Y la verdad es que los tres modelos son una maravilla. Están hechos en PVC y en ninguno de ellos falta esa medalla característica en la que la H de la marca para decirle a todos lo chic que es esta firma, ¿o no sirve para eso?

El primero de los modelos es el Mildford, una creación clásica y minimalista. Un par de tiras sujetas al tobillo y una hacia los dedos. Y es que eso de las tiras entre los dedos se puso de moda hace años y ahí sigue, aunque todos los años acabemos con rozaduras hasta que nos acostumbramos.

Edgecomb es otro modelo disponible en esta colección, muy simple e ideal para la playa o la piscina. Se parece mucho a las chanclas de baño y podrás llevarlo con estilo, tanto si vas a la playa como si decides vestirlo con un look casual para salir por la noche a dar una vuelta.

Y por último, mi favorita. Southwell. Una sandalia de estilo romano de la que me he enamorado nada más verla. Y es que tiene un diseño perfecto para lucirla con un vestido largo, una falda o unos shorts. Las sandalias romanas están de moda y Hunter no iba a hacer una excepción en sus creaciones.

¿Lista para lucir piececitos?