Sara Coleman Otoño Invierno 2011

0

Sara Coleman, la diseñadora emergente de moda gallega presentó hace unos pocos días atrás, sus colecciones de moda para este otoño invierno 2011 y 2012 en la Cibeles Madrid, Fashion Week (CMFW), después de haber participado en varias ocasiones en El Ergo de la misma Pasarela Cibeles.

La colección de Sara Coleman, nos lleva por las entrañas de las estructuras más salvajes, con elementos trabajados con elementos del mar, la arena y el viento, creando un estilo único y personal, lleno de texturas y formas.

Los patrones orientales se funden con los occidentales, generando estilos clásicos contemporáneos con colores madera, grises, verdes y azulinos. Entre los materiales elegidos para la colección, se privilegia la lana, el cashmere y el algodón.

La marca de Sara Coleman tiene apenas unos 3 años, y en ese corto lapso de tiempo, se ha ido haciendo de renombre, destacando la originalidad del patronaje y el uso de tejidos naturales. La joven gallega ha mostrado un talento innato no solo en sus diseños sino también en el ámbito empresarial y educativo, ya que hasta el año 2009 fue profesora de la Escuela Superior de Diseño y Moda de Felicidad Duce.

Las colecciones de Coleman destacan por su vanguardismo y tradición, guardando una estrecha relación con la fisonomía humana, dándole carácter y autenticidad.