Hoy en Más de Moda toca hablar no solo de moda, sino de blogs de moda. Y no nos conformamos con poco, sino que nos vamos al blog más influyente del mundo de lo fashion y a su autor Scott Schuman, para traer una noticia que de seguro que os encanta a todas. Resulta que él, ese blogger que ha conseguido colocarse en el puesto número uno del sector, las mujeres españolas le resultan fascinantes.

Cuando Scott Schuman define el estilo de la mujer española en temas de moda, destaca sobre todo esa seguridad orgullosa que tenemos al caminar. Pero evidentemente, tampoco se olvida de que nsootras somos las mejores en mezclar esos artículos de las mejores marcas, con las prendas de esas low cost, lo cual nos hace merecedoras de un estilo y elegancia que otras mujeres del mundo no tienen. Y no lo dice una española, lo dice el mismísimo Scott Schuman.

A ver si va a ser que Pippa Middleton nos ha copiado al estilo y lo ha importado y hecho propio en Inglaterra. Pues que quede constancia que era nuestro.

Más info | Listin Diario