Sephora by OPI  sacrá al mercado  la colección Sephora by OPI goes Gleek Chic, que por lo que se sabe de momento se venderá en las tiendas de EEUU el próximo mes de febrero.

La colección inspirada de principio a fin en los personales, numeros musicales y chistes de la famosa serie Glee, estrá compuesta por siete colores distintos y tres kits de uñas postizas.

Los tonos no pueden sonar más divertidos: el Slushied: azul muy claro y opaco, el Hell to the NO un tono morado profundo, Gleek Out: color lima brillante, Diva in Training: un rosa amapola que promete ponerse de moda, Who let the Dorks Out: un verde muy pavo real, Mash- Up: el discreto del grupo, es un gris perla y Miss Bossy Pants: un divertido frambuesa intenso.

Cada laca de unas costara 13 euros más o menos y habrá un mini estuche que incluira  seis lacas de uñas: Slushied, Miss Bossy Pants, Gleek Out, más estas tres: Celibacy Club: un brillo de diamante para aplicarse en la capa externa, Express Yourself to Yoursef : un color coral absolutamente único y Sue vs Shue: tono azul noche.

Habrá también un kit con tres diseños distintos de uñas postizas: Showstooper: con estrellas doradas, One-Hit Wonder con dibujos de notas musicales y Berry Special: con lunares en color azul marino. Están diseñadas para durar dos días y coatran 20 euros.

Fuente y foto: Europa Press

Comments are closed.