sombras para ojos
Fuente: Bobbi Brown

Sombras para ojos  Bobbi Brown para navidad, que te encantarán porque además del estupendo colorido que necesitas para tu maquillaje navideño que debe ser intenso y brillante porque tendrás muchos eventos nocturnos en que este maquillaje se hace notar, tiene muchas cualidades para la belleza de tus ojos que son fantásticas. Aprovecha esta paleta de colores que puedes lucir este fin de año.

sombras para ojos
Fuente: Bobbi Brown

Sombras para ojos navidad 2014

Para que puedas lucir los mejores colores, pues ya tienes aquí una sugerencia fantástica, las nuevas sombras para ojos Bobbi Brown con colores fascinantes. Adorables tonos de rosa pastel que van del más claro al más oscuro hasta alcanzar notas de púrpura, con intenso colorido y mucho brillo. Tal como se ve en la imagen son nada menos que nueve colores que podrás combinar y contrastar de modo que tienes una paleta súper versátil.

Maquillaje con sombras para ojos

Para que puedas maquillarte a la perfección, la más famosa maquillista de las celebridades, Bobbi Brown, nos trae algunos consejos sobre las cualidades de cada uno de estos colores y la forma en que debes usarlos para sacar provecho al máximo a los mismos en favor de unos ojos maravillosamente maquillados pero también muy enigmáticos ¿no es una gran idea?

Para que le des aspecto nude a tus ojos, para que los hagas más expresivos, para que luzcas un brillo festivo y cálido, lo que quieres ahora con solo aprovechar unas sombras para ojos que se nota, será todo un éxito por lo versátil del colorido y el brillo de cada color y tono.

Comprar sombras para ojos

Las sombras para ojos Bobbi Brown se agregan a toda una variedad de colecciones de maquillaje que la marca ha presentado durante mucho tiempo. Y que cada temporada marca la tendencia del maquillaje más elegante, práctico y favorecedor.

Bobbi Brown es maquillista de muchas grandes celebridades y es una de las más respetadas autoridades de la cosmética en el mundo. Así que no desaproveches esta paleta para dejarte ver espléndida en las fiestas de fin de año, ya no te compliques pensando cómo combinar los colores porque con esta propuesta, solamente tienes que decirte entre 9 maravillosos colores que todos combinan con todos.