vaqueros doblados sos orza studio vaqueros doblados por detras

Los jeans son ideales para todo el año, primavera, verano, otoño e invierno, cualquier época es buena para lucir unos pantalones vaqueros, tanto en el hombre como en la mujer, pero como siempre nos gusta variar y también por los cambios de temperatura, en verano podemos optar por jeans de tejidos más finos y flexibles, más adecuados por tanto para el calor, con colores diversos e incluso podemos darles un toque diferente en los bajos, como por ejemplo doblarlos hacia fuera, veamos algunas propuestas de SOS Jeans, tres en concreto, en cada una de ellas a la izquierda podeís ver la imagen frontal y a la derecha un detalle de la parte trasera (especialmente dedicado a la sección masculina del equipo Estás de Moda) para ampliar la perspectiva.

 

piratas orza studio piratas por detras

Si en la primera propuesta hablábamos de doblar el bajo de los jeans hacia fuera para darle un aspecto más informal, ahora vemos el clásico vaquero pirata elástico ideal para primavera y verano, en la foto lo veis con tacones, las más altas se pueden permitir las bailarinas, pero para las bajitas recomendaría cuña o tacón aunque no sea demasiado alto, puesto que ayuda a estilizar visualmente la pierna.

Para las más clásicas en la imagen inferior un modelo más convencional de vaquero con pierna más ancha y largo hasta los pies, ponible en cualquier temporada y adaptable a todos los cuerpos, un consejo, si el vaquero es muy entallado procurad una parte de arriba un tanto holgada, los tops más ceñidos con vaqueros rectos o de pata añcha, de ese modo alcanzaremos un mejor equilibrio estético en nuestra figura.

sos orza studio corpiño cafe sin doblar por detras

1 Comentario

  1. Hace tiempo que solo uso vaqueros SOS pero cerraron la tienda donde los compraba y ya no sé donde los venden. Vivo entre Girona i Barcelona. Si podeis decirme donde comprarlos (o incluso por internet) os lo agradeceria).
    Saludos,
    Jana.

Comments are closed.