¿Quieres estar guapa y estupenda este veranito? ¿No te quieres privar de ciertos placeres?

Pues si este verano tienes en mente algún plan, lo mejor es que entres en MiSpecialK y descubras la manera de hacer tu plan personalizado, siempre manteniendo la idea de hacerlo de una manera saludable.

De esta manera, puedes adaptar a tus necesidades individuales los dos planes que Special K te ofrece: el Plan 15 días si deseas empezar a cuidar tu línea de forma eficaz en poco tiempo, y el Plan de mantenimiento a largo plazo, por si buscas un plan duradero y prolongado.

Para acceder a la información nutricional y crear tu plan, sólo tienes que registrarte on line y recibirás todo el apoyo dietético de Special K

  • Más de 300 recetas de verano, acceso a cientos de recetas de temporada: sopa fría de melón, ensalada de frutas de verano, crepes de cereza, brochetas de marisco… Recuerda que Special K tiene en cuenta y analiza tus gustos, en el caso de que no te convenza la receta que te proponemos, podrás sustituirla por otra que se adapte más a ti. ¡Tenemos cientos para elegir!
  • Lista de la compra: tendrás una sección en la que podrás llevar un diario de comidas y que te recordará qué es lo que tienes que comprar para realizar las comidas planificadas para la semana.
  • Consejos de Expertos: cada día podrás encontrar trucos de belleza y moda, videos de ejercicios y otros consejos para ayudarte a seguir una dieta equilibrada y mantenerte activa.
  • Foros y Sección de Apoyo: podrás exponer públicamente tus problemas o comentarios, de forma que otras consumidoras o expertos puedan contribuir a despejar tus dudas.
  • Calculadora IMC: Para conocer y vigilar el índice de masa corporal, Special K ha creado una herramienta on line donde cada mujer podrá evaluar al instante aquello que le sobra. Basta con introducir los datos solicitados y la calculadora del IMC de Kellogg’s hará el resto.

Con Special K, este verano lo tienes muy fácil para estar guapa y saludable.