Aficionados de Star Wars si queréis lucir a Chewbacca o Darth Vader en vuestra camiseta, ya estáis tardando en ir a Pull&Bear para disfrutar de su nueva colección de camisetas. Si el Día Mundial de Star Wars te supo a poco y quieres seguir diciendo al mundo que eres un warie, no puedes dejar de comprarte algunas de estas camisetas.

Pull&Bear ha vuelto a sacar una colección inspirada en esta fantástica saga intergaláctica que te hará querer todas. Y además, el precio es muy asequible, como nos tiene acostumbrados. Porque por apenas 15 euros podrás comprarte la camiseta que más te guste. Tienes cuatro modelos para elegir, de manera que podrás comprarlas todas para combinarlas o elegir la que más vaya a tu estilo.

La primera, la que más suele gustar, está centrada en Darth Vader. Camiseta negra y personaje negro te dan un toque muy típico de los aficionados de Star Wars. El segundo de los modelos es en marrón y con la cara del mítico Chewbacca en el dibujo. Un modelo que reivindica el papel de este wookie en la saga. Eso sí, no intentes imitar cómo habla porque sonará un poco extraño.

Si tu color es el blanco puedes optar por el modelo de los troopers, tendrás a todo un ejército en tu camiseta. ¡Y de la talla que quieras!

Y por último, la que más me ha gustado a mí, un modelo retro que tiene a diez de los personajes más importantes en la camiseta. Su estilo y colores sobre un fondo gris da un toque muy divertido a tu vestuario.

Y como siempre, puedes comprar por internet si no quieres ir a la tienda o no tienes ninguna cerca. ¡Una de estas camisetas debes tener!

2 Comentarios

  1. aun no cuelgan las fotos/prendas en la pagina de Pull and bear verdad?!! o donde consigue la coleccion por internet!

  2. Hola Lunaysol. Esas camisetas puedes verlas en la sección Hombre – Camisetas de la web oficial de Pull&Bear. Fíjate bien porque están mezcladas con las otras y a lo mejor no las ves a la primera. Están entre la tercera y la cuarta fila. Un saludo y gracias por visitarnos 😉

Comments are closed.