Ya estamos en pleno invierno y parece que este año han vuelto con más fuerza que nunca los corsés ochenteros y los vestidos en clave lencera. Algunas marcas como se han decidido a crearlos en punto.

Así tenemos prendas tan originales y sorprendentemente favorecedoras como este vestido de lana en tono crudo con cazuelas de Stradivarius.

Para las que prefieran el color, lo hay también en tono burdeos. Porque lamentablemente todas sabemos que el crudo aunque es un color precioso no le sienta bien a todo tipo de pieles, sobre todo en invierno.

En esta foto, el vestido se combina con la clásica chaqueta de estampado invernal, gorro de lana con borla y bufanda XL. No se a vosotras, a mi el resultado me encanta, me resulta muy original y un toque novedoso a las características prendas de punto de cada invierno.

Y si no te convence mucho el diseño del vestido pero te gusta la idea puedes probar con la versión corsé, que queda perfecta con vaqueros, tanto sola como superpuesta encima de camisetas o camisas.

Fotos: Stradivarius

Comments are closed.