naketano 2 naketano 3

No se si conocéis la firma Naketano, se trata de una marca joven con la intención de definir el verdadero y genuino diseño de la moda de calle o urbana, más conocida como Streetwear, por la tendencia al uso de términos anglosajones, la diseñadora jefe de la firma se llama Nicole Christensen y opina que lo mejor que le puede pasar a un creador de moda es que una prenda de las que haya diseñado se convierta en favorita de un cliente, de modo que busque otras para combinarlas con ella y que la utilice con la mayor frecuencia posible, así pues este es uno de los objetivos prioritarios de la firma, crear favoritos.
Para mi gusto tiene la limitación de que el estilo es demasiado sport, se trata de una ropa de calle muy orientada hacia un aspecto deportivo que se basa mayoritariamente en camisetas y sudaderas, sin duda ropa muy cómoda pero no adecuada para cualquier contexto, ya que por suerte o por desgracia no a todos los trabajos se puede ir vestido de un modo tan informal, dentro del estilo que proponen supongo que a la larga lanzarán colecciones más variadas.

En sus prendas si se advierte el juego con los colores, desde los más claros hasta los tonos más intensos, se atreven con el lila, el bordó o el naranja, haciendo interesantes combinaciones interesantes en las que radica en cierta medida el interés de sus prendas, también introducen escotes y mangas originales y variados que aportan un toque de distinción a los básicos, la colección no está mal aunque de lo que la firma promete en su presentación, se espera mucho más.

1 Comentario

  1. me encanta esta marca, porque yo soy muy de sudaderas y ropa de sport, tengo varias que me compré por internet.. pero no existe ninguna tienda por valencia que no sea online?

Comments are closed.