Los superhéroes están de moda y aunque no te hablamos de camisetas de Los Vengadores, que últimamente están en boca de todos después del estreno de la película, hoy te traemos dos camisetas que ha sacado Blanco para los amantes del mundo de los cómics.

En este caso se trata de dos camisetas de Batman y Superman con un estampado de lo más chulo. Porque en el estampado print se puede ver el cuerpo musculoso de estos dos superhéroes de tal forma que cuando te la pones, tu cabeza será la suya. ¿Siempre has querido ser Batman pero te faltaba dinero para comprar una batcueva, un batmóvil y los demás gadget? Bueno, pues con esta camiseta podrás cumplir tu sueño… Más o menos.

La verdad es que es de lo más divertida y además, a unos precios muy baratos, sólo 14,99 euros cada una. Y si todavía no es suficiente para ti, también puedes comprar una mochila-saco con la emblemática S de Superman.


Si quieres hacerte con una de estas sólo tienes que ir a tu tienda Blanco más cercana o comprarlo a través de su página web. Más sencillo imposible, ¿no? ¿Listo para salvar el mundo? Bueno… para vestir como él.

La única pega es que las camisetas son para chicos. ¿Por qué nunca se les ocurre hacer estos modelos para chicas? Siempre que vemos uno nos encantan – porque nosotros también somos un poquito frikis – pero nos damos cuenta de que sólo son para ellos, así que nos quedan un poco grandes por más que compremos la talla pequeña. ¡Señores de las tiendas, acordaos de nosotras!