surkana vestido rojo surkana gabardina flores

Hay infinitas marcas de ropa, muchas de ellas poco conocidas y sin embargo algunas que presentan prendas de calidad y originales, es un poco estresante a veces, el que todos compremos ropa de las mismas marcas y que en ocasiones lleguemos a coincidir en un mismo lugar con otras personas que lleven el mismo modelito por ese motivo, si aún encima a alguien le queda mejor que a nosotros, eso ya puede ser el colmo, así pues, si podemos comprar algunas prendas de una marca diferente y con menos difusión, nos diferenciaremos del resto con un vestuario más personal y por supuesto sin tener que renunciar a ir a la última.

Firmas como Surkana son un ejemplo de este fenómeno y a este tipo de marcas es especialmente adecuado recurrir si buscamos una camiseta o un vestido estampado o dibujado, por el simple hecho de que la probabilidad de que alguien de nuestro entorno se compre la misma prenda es menor y además porque si ampliamos nuestro horizonte a un mayor número de marcas y catálogos tendremos mucho más donde elegir.

No debemos someternos a las dictaduras de los gigantes de la moda, aunque por supuesto sí podemos comprar aquellas prendas y complementos que nos gusten realmente, no se trata de comprar todo aquello diseñado por alguien, simplemente porque sea una creación suya, nuestra ropa debe ser un espejo de nuestra propia personalidad y para eso no podemos limitarnos a un par de marcas de uso mayoritario y ampliamente extendido.

En concreto Surkana es colorista y juvenil, por lo que tampoco es una marca para todo el mundo, sino para aquellos que se sientan identificados con su estilo, pero sí es verdad que sus diseños son actuales, modernos, cómodos y ponibles y en ese sentido siempre podemos echar un vistazo a sus catálogos para ver si hay algo que nos guste, desde Estás de moda os iremos informando de otras marcas alternativas de interés.

20 Comentarios

  1. Hola!
    me interesaria que me enviaran información de otras marcas alternativas, del estilo de surkana.
    muchas gracias!

    Alícia

  2. Hola Alicia,
    te cuento, hemos hablado en el blog de otras marcas jóvenes y originales como Kukusumuxu
    http://www.masdemoda.com/2007/10/16/kukusumuxu-joven-y-divertido/
    de diseñadores españoles actuales como Dolores Promesas
    http://www.masdemoda.com/2007/10/01/disenos-originales-de-dolores-promesas/
    de firmas internacionales como Miss Sixty
    http://www.masdemoda.com/2007/10/23/miss-sixty-revoluciona-la-noche/
    y de otras más alternativas aún como Mala Mujer o Decojones
    http://www.masdemoda.com/2007/10/08/ropa-con-mensaje-para-jovenes-rebeldes/
    te dejo todos los enlaces por si alguno te interesa y prometo seguir escribiendo posts de diseñadores y marcas originales e innovadores, pero aun no nos ha dado tiempo a mucho mas porque llevamos poco tiempo con el blog,
    un saludo.

  3. Necesitamos dejar de vestir como si llevásemos uniforme. realmente nos pasamos horas pensando en ir a la moda para luego salir a la calle y ver que parecemos clones. este tipo de marcas, como Surkana te ofrecen un look más original, un punto étnico y un toque hippychic muy favorecedor. Esta marca diseña ropa, joyas, calzado y bolsos… Y todo esto, al 60%, puedes encontrarlo en Privalia. Hasta el domingo 9 de febrero.
    Empieza a buscar tu vestido floreado para la primavera

  4. hola buenas yo queria hacerles unas cuantas perguntas
    yo tengo una tienda y queria saber se puedo comprar vuestros vestidos
    y queria saber tamb se vendies por mayor
    gracias y espero vuestra respuesta

  5. Hola,

    Yo vivo en Amposta (Tarragona) a 95 Km. de Tarragona y a 30 Km. de Vinaróz (Castéllón), me podríais facilitar las tiendas dónde puedo encontrar la marca SURKANA.

    Me gusta mucho su estilo, y sólo conozco una tienda en Benicarló, Centro Comercial Azahar, Tienda Natura.

  6. Surkana elabora sus prendras en la india utilizando tejidos de muy poca calidad. La ropa aguanta 3 lavados, encoje, se decolora y ni se os ocurra utilizar secadora!!!!! Ojo que lo “barato” sale caro y estos nisiquiera son baratos.-

  7. hola soy de hervas y me gustaria saber como puedo hacerme con prendas de esta marca.me han enseñado un catalogo y me parecen unas prendas muy bonitas con mucho colorido.

  8. Hola:
    Tenemos tienda en Barcelona y distribuimos al por menor la marca Surkana. En la web podeis ver fotos de la colección actual verano 09 y todos los datos de la tienda.
    También hacemos envíos a toda España

  9. me gusta mucho la ropa suskana y donde vivo (SAX – ALICANTE) hay una tienda que la venden pero casi siempre que voy ya no queda mi talla. estoy interesada en unos vestidos de la coleccion otoño-invierno 09-10 pero en el catalogo de la web no los he encontrado. Me gustaria saber si vosotros los teneis o teneis catalogo y si me lo podeis facilitar para ver si vosotros teneis lo que busco . Os lo agradeceria.GRACIAS

  10. En Barcelona,en el cor del Carmel, Sigúenza 34, encontraréis nuestra tienda vestida de Surkana y diseños exlusivos.

  11. Hola:
    Tenemos tienda en Barcelona y distribuimos al por menor la marca Surkana. Uniros al grupo Awa en facebook.

  12. En Namasté tenemos la colección de SURKANA y FETE.
    Dirección: c/Pompeu Fabra, 16
    Vidreres, Girona

  13. Hola, me encanta la ropa de surkana. La he podido conocer en Tenerife. Me tengo q mudar, y me gustaria saber si puedo comprar ropa por internet. Mi vida afortunadamente es ajetreada y movidita, y no es facil para mi disponer de tiempo para ir de compras. Al encontrar esta firma de ropa que me gusta querria tener la facilidad de poder acceder a vosotros a traves de un catalogo si fuera posible. GRACIAS….!!!!!

  14. hola soy una chica linda que viste lindo y quise meterme aqui y creo que no soy la unica el lea esto yo soy yeraldin ok que te quede claro nenë o nena sip

  15. Hola soy de campello y me gustaria comprar vuestra ropa por internet,nunca queda mi talla, si podeis mandarme un calalogo, gracias

Comments are closed.