Hablando de famosos, yo creo que es buen momento de hablar de una nueva estrella, Susan Boyle, si, ella misma, la que al ver por primera vez casi espanta por lo poco agraciada que salió, pero vamos, qué culpa tiene y si algunas más horrorosas han logrado ser bellas a la fuerza, ¿por qué Susan Boyle no?, desmenucemos entonces, las áreas que habría que considerar para que Susan sea más bella.

ss

Rostro: Para empezar, yo diría que el rostro es la carta de presentación de cualquier mujer, no sola las estrellas emergentes como Susan, por lo que sería el lugar preciso para comenzar. Lo primero sería depilar sus espesas cejas, que si bien fueron depiladas para posteriores presentaciones, creo que todavía falta para que deje de parecer ogro. Lo otro es maquillar esos ojos para que se vean más prominentes y afinar el rostro con polvos bronceados. Un toque de brillo en los labios no vendría mal.

Peinado: Creo que el peinado de Susan es fatal, ni siquiera el que le hizo el estilista le favorece. Para ella estaría muy bien una peluca de pelo natural, con un largo medio y color castaño, de textura lisa y pesada para afinar sus facciones, vamos que si es artista se lo puede permitir.

Vestuario: En cuanto al vestuario, Susan se viste muy mal cuando la asesoran. Creo que el vestido que usó en su primera presentación no estaba tan mal, en cambio las prendas que han salido en la prensa luego de haber sido arreglada por los estilistas son feas. Lamentablemente las chaquetas cortas no le vienen ya que es gorda, y los pantalones apretados tampoco son para ella. Para Susan son los vestidos alargados con zapatos de tacón, tacones finos y delicados que alarguen la forma de sus piernas. Puede usar una capa sobre el vestido para crear contraste de colores, y debería usar telas finas, sedas, tafetanes y gasas, combinado con terciopelo y raso. Sé que suena exagerado, pero si quiere ser artista, debe también parecerlo.

Accesorios: Finalmente, a Susan le pondría unos anillos enormes, que atraigan la atención hacia sus manos, o un collar largo y brillante que haga lucir en todo su esplendor los elegantes vestidos sugeridos.

Foto: flickr