tamii

Tamara Falcó ha estado presente esta semana en la presentación de la nueva colección de Barbour, puesto que está trabajando para esta firma. Junto a ella había en el evento un montón de caras conocidas acudieron a la cita, como su padre Carlos Falcó, Carolina Cerezuela, Elizabeth Thompson, Juan Antonio Corbalán, Belinda Washington, Loreto Valverde o Aaron Guerrero.

Tamara Falcó, dice estar muy ilusionada con sus proyectos en el sector de la moda, la frescura y la naturalidad son sus mejores cualidades y aunque es “un poco pija”, sobre todo en la forma de hablar, sin embargo en general cae bastante bien a la gente por su simpatía, parece ser la perfecta heredera del glamour y el encanto de su madre, Isabel Preysler que siempre ha sido un referente de la elegancia y el buen vestir y a pesar del paso de los años lo sigue siendo.

Tamara colabora con Barbour no sólo como imagen sino también como diseñadora, aunque las prendas que ella ha diseñado para la firma no las veremos hasta esta primavera, comentó que por ahora sólo ha diseñado dos prendas y que la colaboración con Barbour tuvo su origen en que su hermano Julio es imagen de otra firma del mismo grupo, por supuesto aprovechó la ocasión para desear felices fiestas y un buen 2008 para todos, ni que decir tiene que desde Estás de moda nos sumamos a sus buenos deseos.

2 Comentarios

  1. Me gustaria saber, cuanto vale la chaqueta Barbour que lleva puesto Tamara Falcó y si me la podría compprar por internet. Gracias

Comments are closed.