Cada vez son más las parejas que deciden celebrar el día más importante de sus vidas al aire libre. El sol, la brisa o los espacios naturales -incluyendo los preciosos jardines que ofrecen muchos restaurantes- son un sueño hecho realidad. Los cócteles que ofertan muchos establecimientos se hacen más amenos al aire libre, además de los vídeos de bodas tan increíbles que pueden conseguirse gracias a nuevos mecanismos, como los drones. Pero ¿qué tenemos que tener en cuenta si decidimos casarnos al aire libre? Aquí te lo contamos.

El lugar

La elección de la ubicación es fundamental. Puede tratarse de un restaurante u hotel con jardines y terrazas monumentales que adornan para la ocasión, o bien un parque o espacio natural que se decore a gusto de la pareja. En cualquier caso, es importante tener en cuenta el acondicionamiento que nos ofrece, pues el espacio es fundamental para la distribución de las mesas, la acústica de la música o, por supuesto, los baños.

Tampoco podemos olvidar el acceso y las indicaciones para que los invitados lleguen sin problemas. Para ello el aparcamiento debe ser amplio y estar bien equipado.

El tiempo

El tiempo es el gran enemigo de las bodas al aire libre, aunque no debemos preocuparnos en exceso. Si la estación en la que nos vamos a casar es lluviosa, lo mejor es que se tenga preparado un plan B por si acaso. Nunca se sabe el tiempo que puede hacer ese determinado día. Esto también incluye la temperatura y la hora del enlace, ya que no es lo mismo una boda de mañana que de tarde. En este sentido, primavera y otoño son las mejores estaciones para casarse al aire libre.

También te puede interesar:
Purificación García para Primavera – Verano 2014

La decoración

Tanto si la celebración se lleva a cabo en un restaurante como por cuenta propia, las bodas al aire libre ofrecen una amplia gama de posibilidades. La distribución de la naturaleza y los jardines pueden fusionarse con la iluminación, las flores o guirnaldas, las velas o incluso con algunas alfombras que aporten un toque personal y diferente. Todo es posible en los espacios ilimitados de estas celebraciones.

También los más pequeños podrán disfrutar de otro tipo de actividades al aire libre, como parques infantiles o cuentacuentos, que les harán sacar el máximo partido al día.

Vídeos con drones

Una vez asegurados el tiempo y el lugar, podemos centrarlos en todas las posibilidades que el espacio al aire libre nos presenta. Entre ellas, una de las apuestas más originales de los últimos años son los vídeos con drones, un recuerdo personalizado y diferente que cada vez ofrecen más empresas. De este modo, el recuerdo del gran día no solo quedará inmortalizado por las múltiples fotografías tomadas, sino también por vídeos grabados desde diferentes ángulos por profesionales que se adaptan a la pareja y montan los vídeos a modo de película. Así, ese día tan especial podrá ser revivido una y otra vez sin perderte nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here