Si te gusta completar tus looks con accesorios de moda, seguramente te estarás preguntando qué tendencias en accesorios y calzado habrá este año. En 2019, los accesorios están llenos de personalidad y las grandes joyas tienen un papel relevante.

En este artículo hablaremos de las tendencias en joyería, calzados y cortes de cabello para el presente año. Todas las tendencias e innovaciones que podrás adecuar a tu estilo personal.

Joyería

Tanto los maxi pendientes, como los anillos, pulseras y los collares continuarán imponiéndose. Entre las novedades que podemos encontrar, las colecciones están apostando por la exageración.

Para las tendencias en la joyería y accesorios en 2019 continúa un clásico de clásicos, las perlas. Las perlas son imperecederas, sin embargo, lo que aparece diferente esta vez es que las perlas tendrán un tamaño mucho mayor de lo habitual.

Los cristales también llegaron al mundo de la joyería. Estas piedras semipreciosas no traen sólo belleza al aspecto de cada persona, sino que también tienen un posicionamiento holístico.

Los cristales son conocidos por proporcionar buenas energías al ser usados ​​cerca del cuerpo. La tendencia es apostar en sus versiones sin tratar y en tamaños grandes.

La mejor elección a la hora de adquirir joyas y anillos de plata artesanales es comprarlos en Joyeria Hekate, donde podrás encontrar espectaculares ágatas, turquesas, rodonitas, ópalos, cuarzos y mucho más.

Sin duda una marca moderna de joyería artesanal que trae consigo la creatividad y la libertad de estilo con modelos originales, únicos e irrepetibles.

Pulseras de plata

Las pulseras en 2019 se fabricarán principalmente de plata. Sin embargo y entre los materiales básicos, también aparecen el cuero y el acero.

La moda en verano también incluirá pulseras y tobilleras con cristales y caracolas o conchas, como las pulseras personalizadas que se pueden grabar y permiten hacer regalos únicos para enamorados.

Las piezas de abejas, libélulas y mariquitas estarán muy presentes en las tendencias para las próximas temporadas, así como los pendientes largos en cascada. Los pendientes pueden alcanzar los hombros creando un estilo muy actual.

Calzado

¿A qué mujer no le gustan los zapatos? Cuando se trata de moda, este es un elemento indispensable.

Para el verano, los zapatos van a venir en colores fuertes, vibrantes y de formas diferentes. Para las sandalias, que son la elección preferida de la mayoría de las mujeres en los días más cálidos, los colores más destacados serán el amarillo y el fucsia, inspirados en la moda de los años 80.

Las botas en colores diferentes también fueron apuntadas como tendencia en 2019.

Opta por calzado elegante y sin maltrato animal, con materiales que tienen un impacto mínimo ambiental como el Calzado vegano Mireia Playà, diseñado en Barcelona y que no utiliza animales para que vayas a la moda.

Cuentan con una gran colección de zapatos cómodos y originales, desde sandalias brillantes, modelos con plataformas, con o sin cordones, botas, botines y para cualquier ocasión.

Las zapatillas continúan siendo las compañeras perfectas para el día a día. Otra tendencia es el transparente PVC, que se utiliza para la elaboración de divertidas sandalias con diferentes alturas. La transparencia va a aportar originalidad tanto para ser usado en la piscina como por la noche.

Otro detalle de moda es el lazo, ya sea como un detalle del zapato o para atar en el tobillo. Pero a pesar de que el lazo se ve como algo delicado, esta vez viene en versión maxi, para llevar un calzado con más actitud.

Cabello, cortes y colores

Ya hemos visto cómo el corto Bob cae bajo los auspicios de la moda del cabello en 2019, con una línea central bien marcada y visible para acentuar aún más el efecto geométrico y bien definido de este estilo.

Si quieres puedes ver a través de internet imagenes de cortes de pelo corto para mujeres 2019 propuestos por los mejores estilistas internacionales.

El llamado peinado “efecto mojado” continúa en las pasarelas, confirmando el punto fuerte de todas aquellas mujeres que quieren apoyar su espíritu rebelde ante la idea de sostener un cepillo y definiendo las puntas con gel.

Para las rubias, la tendencia es el platino y tono sobre tono para iluminar la cara en el caso de cabellos castaños claro.

Como ves, este 2019 viene pisando fuerte, así que no pierdas detalle a lo que va a ser tendencia en este año que acaba de empezar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here