Tendencias de color para esta temporada 

colores de tendencia este año

Esta temporada de primavera trae nuevos colores a tu armario, por lo que ha llegado el momento de que sepas cuáles son para poder disfrutarlos en tu día a día. Son colores muy bonitos que no te dejarán indiferente y lo que es mejor, te sentarán de escándalo y además, te traerán buenas energías. Son tonos de color en tendencia para esta temporada y que te permitirán combinarlos tanto para una vestimenta formal como informal.

Lila

El lila es un color que suele gustar mucho, pero en esta temporada destacará sobre todo el lila suave. Si nunca te habías atrevido a utilizar este color, ahora ha llegado el momento de hacerlo. El lila, también conocido como púrpura, y en este caso, clarito, tiene un toque elegante que además, si lo combinas con el gris te quedará espectacular.

Amarillo

Pero no será un amarillo cualquiera, estamos hablando del amarillo pastel, el amarillo canario. Aunque también sirve el amarillo limón, un color que te aportará energía y que sin duda te sentará genial con el buen tiempo en las calles. Puedes combinarlo como quieras, pero que no te falte el amarillo esta temporada en tu armario.

colores de tendencia este año
pixabay.com

Fucsia

El rosa tiene muchas tonalidades pero ahora estamos haciendo referencia al rosa fucsia. Un color que sin duda no te dejará indiferente ya que aporta energía y mucha personalidad. También puedes optar por otras tonalidades del fucsia como el que se encuentra entre el fucsia y el magenta que te da un estilo brillante. Puedes llevarlo en monos, conjuntos combinados y vestidos… aunque en realidad, esto puedes hacerlo con cualquiera de los colores que escojas.

Caramelo

El color caramelo es otro color que sin duda está en total tendencia en la actualidad. Es muy elegante y lo puedes combinar sin problemas con la ropa que tienes en el armario. Es un tono más alegre que otros colores más apagados como el caqui.

Tiene una tonalidad más brillante y también te aportará personalidad y aún más si lo combinas con el fucsia. Puedes usar múltiples tonos de marrón si es lo que deseas, pero una vez que lo conjuntes correctamente y siguiendo tu estilo, sin duda te encantará el resultado en tu look.

Escarlata

El color escarlata es sin duda un color estupendo que te quedará de escándalo y te aportará mucha personalidad. Es un rojo con tintes anaranjados que esta temporada se va a hacer notar. Es un color atrevido que sin duda te gustará y te hará sentir muy bien con la energía que tendrás solo con mirar esta tonalidad. Incluso si estás teniendo un mal día, solo llevando este color empezarás a sentir cómo tu día mejora notablemente.

colores de tendencia este año
pixabay.com

Azul

El color azul es uno que nunca pasa de moda, pero esta temporada se llevará el color azul cielo. Es una tonalidad que te encantará porque resaltará tu elegancia aunque vistas de manera informal. Es un nuevo azul para que puedas combinarlo sin miedo, un tono cian que sin duda te recordará al cuelo en cuanto lo veas. Puedes combinarlo o llevar un conjunto monocromático, porque de cualquier manera, te quedará estupendamente.

Ahora que ya sabes cuáles son los colores de la temporada, solo tienes escoger o combinar aquellos que más te llamen la atención. De cualquier modo, lo que realmente importa es que encuentres los colores que te gusten y que te hagan sentir bien en todo momento.

Solo de esta forma sentirás que vas a gusto con tu ropa. Pero si vas a comprarte ropa nueva, entonces no dudes en tener muy presente estos colores para esta temporada cada vez que vayas a pasar por caja a pagar tus prendas.

Ir arriba