Tendencias de Dolores Promesas para el verano 2013

Ya te hemos hablado en otras ocasiones del imparable crecimiento que la firma Dolores Promesas ha tenido desde su creación, y la cual se ha mostrado especialmente activa para la temporada primavera/verano 2013, ya que además de su colecciones Heaven y Resort 2013, en las que hacía gala de una vistosa paleta de colores y del estilo náutico respectivamente, ahora también Dolores Promesas ha lanzado una nueva colección en la que priman los estampados.

Vestidos de Dolores Promesas

En primer lugar, el vestido se ha convertido en la prenda clave de esta colección primavera/verano 2013 de Dolores Promesas, los cuales pueden encontrarse en diversos largos, como pueden ser hasta los tobillos, por las rodillas o sobre los muslos, pero con la característica común de la cintura ceñida, y de la libertad y flexibilidad de los diseños.

Además, Dolores Promesas también ha implementado vestidos con vuelo, que le dan un toque mucho más alegre y romántico a los outfit de verano.

Estampados primavera/verano 2013

Aunque si bien la ligereza e informalidad de los vestidos ha llamado la atención, han sido los estampados impresos sobre los mismos los verdaderos protagonistas de esta colección, ya que Dolores Promesas ha pensado en toda una variedad de motivos animales para dar vida a sus estampados, especialmente selváticos, así como estampados de figuras humanas y los clásicos florales.

Blusas y camisetas

Por su parte, para la parte de arriba Dolores Promesas ha pensado en blusas con vuelo y camisetas con lazos, disponibles en diversos colores y modelos, y que resultan perfectas para combinar con jeans.

Ropa de baño

Tratándose de una colección de verano, la ropa de baño no podía falta en la propuesta de Dolores Promesas, la cual ha integrado bañadores con estampados geométricos y bikinis en una gran variedad de colores.