maribel verdú goya 2008

Después de haber visto las primeras fotos de los Goya de 2008, en las que hemos podido disfrutar de como actrices y actores lucían sus mejores galas a la llegada al evento, hemos estado atentos al desarrollo de la entrega de premios y ya sabemos quien ha sido la actriz galardonada, Maribel Verdú ha recibido el premio como mejor actriz de manos de Joé Coronado, ese era uno de los premios más esperados y desde Estás de moda por supuesto nos sumamos a las felicitaciones a la ganadora, pero a nosotros en realidad lo que más nos interesa es el look que hemos visto en las actrices, porque sabemos que han sido asesoradas por los estilistas y diseñadores más prestigiosos y que su imagen siempre marca tendencia, así que vamos a analizar algunos detalles.

Tengo que decir que si bien me han gustado bastante los vestidos rojos, me ha parecido excesivo el rojo de labios de Natalia Verbeke, es decir la conclusión en este caso es que los labios pintados con un color intenso quedan bien con un vestido neutro, si el vestido ya es rojo pasión, quedan mejor los labios más suaves y naturales, como los llevaba Belén Rueda, que finalmente se ha quedado sin el premio.

belen rueda goya 2008

¿Pelo suelto o recogido? La eterna pregunta... pues la verdad es que ha habido de todo, la ganadora llevaba un recogido con raya al medio, entre las otras nominadas predominio del cabello suelto y ondulado, entre los recogidos más espectaculares, destaca el de Elsa Pataky y en general la mayoría de los recogidos eran altos, que son más favorecedores que los moños bajos y además son tendencia en esta temporada.

Los vestidos, todos largos como es de obligado cumplimiento para la ocasión, pero con estilos y colores para todos los gustos, escotes palabra de honor, asimétricos, de pico y de corazón, lágrimas en la espalda… en cuanto a tonos ya hemos dicho que el rojo ha sido de los más vistos, pero también han tenido protagonismo además del negro atemporal, los metalizados que están tan de moda en las últimas temporadas.

2 Comentarios

  1. me parese que no es muy buena esa y q si estan mostrando los bestidos seria mejor que dejen de mostrar a las chicas porque sino no se ve lo que ustedes prollectan o proponen.
    y si esos son bestidos me imagino lo que seran los otro (sin ofender).
    hasta pronto.
    y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comments are closed.