Tendencias de moda masculina en París

0

La moda masculina ha tenido su jornada especial en París, una pasarela que ha presentado importantes colecciones que marcarán las tendencias de la próxima temporada. Tendencias que llegan en sus más diversos modos para todos los gustos, pero sobre todo con colores y formas que en algunos diseñadores sorprenden por una espléndida creatividad.

Arashi Yanagawa, modisto y exboxeador japonés fue el encargado de abrir la pasarela con modelos realmente sorprendentes en el caso color como principal protagonista y con un estilo aunque a veces extravagante, moderno y elegante en todos los casos.

 

Nicola Formichetti fue el siguiente en mostrar lo que tenía preparado para el hombre moderno. El diseñador de Lady Gaga busco el ideal masculino que entre fantasía y sueño supo mezclar con gran gusto mitos antiguos y mitos más modernos.

 

Ya para terminar nuestro artículo que resume las tendencias de la moda masculina de París tenemos al israelí Ehud, que marco el toque tradicional de la moda. Con cortes más bien clásicos y con materias primas naturales como la lana, el diseñador combinó a la perfección lo tradicional con lo moderno al mezclarlas de forma creativa con materiales como el vinilo, que en moda son poco conocidos.

Más info | El nuevo Herald