Para el otoño/invierno 2009, hay varias tendencias que han ido tomando vuelo, como los cinturones, de todos los gruesos, con vestidos, pantalones, faldas y conjuntos. Los cinturones vienen para quedarse y son bienvenidos en todo tipo de figura atlética y delgada, no así las más rellenitas, que pueden usarlos pero con mesura y siempre y cuando sean gruesos y a la altura de la cadera, para no marcar una figura con forma de ocho.

1

Los colores variados y vivos llegan para quedarse, porque el estilo hippie nos permite revivir aquellos años a través de estas telas, delgadas, de seda, y de algodón. Hoy en día, las telas multicolor nos permiten hacer trajes y conjuntos inimaginados.

2

3

Los vestidos de terciopelo son también una apuesta a la diversidad, con colores maravillosos y delirantes, que nos llevan a lugares exóticos, como la India y China, solo por mirarlos, ya que ¿dónde más podrían ver colores de este tipo en el mundo que no sean India y China?, en esos países, son lo típico y tradicional, lo que se ha llevado siempre.

Fotos

1 Comentario

  1. Hola todo esto me encanta esta hermoso besos a y pabloandres te amo con todo mi corazon

Comments are closed.