Lo bueno de la primavera y el verano es que nos da la oportunidad de mostrar un gran repertorio de zapatos, en todos los colores y diseños luciendo el máximo potencial de nuestros pies, contrario a lo que pasa en invierno, cuando estamos obligadas por el frío a llevar pantalones largos y botas.

Las cinco tendencias más populares en calzado veraniego son las siguientes:

Las plataformas: Las plataformas de corcho son muy cómodas y asentadoras, además te otorgarán unos buenos centímetros de altura, ¡tan necesarios para las que son bajitas!.

platform-shoes

Lo bueno de las plataformas es que son bastante más cómodas que los tacones altos, por su forma que mantiene el pie más plano que un zapato de tacón, además son más blandos y los de corcho que les decía, son además muy flexibles.

Las gladiadoras: Las sandalias tipo gladiador, con y sin tacones y en colores serán indispensables para caminar esta primavera. Lo bueno de este tipo de sandalias es que encontrarán un montón de modelos y colores a buenos precios.

gladiator-sandals

Los colores brillantes: Los tonos magenta, amarillos, rosas, cobalto y verde lima serán los más alegres para lucir en la temporada de calor. Los zapatos de color levantan el ánimo de cualquier vestido negro, así que deja de lado los zapatos negros y atrévete por los de color.

bright-shoes

Detalles femeninos: Las cintas, las hebillas y botones adornan los zapatos que se llevaran esta temporada. Los modelos con adornos combinan con todo, desde un jeans hasta un vestido de cóctel y por qué no para ir al trabajo también.

rocker-chick-shoes

El estilo rock: Los cueros metálicos y los zapatos negros de charol, con correas gruesas, finas y accesorios plateados requieren pura actitud para lucir perfectos.

Vía: collegefashion

2 Comentarios

Comments are closed.