Tendencias en camisetas para 2009

4

camisetas negras semana moda madrid

Si hay una prenda que se vende bien, son las camisetas, su precio suele ser razonable, salvo en algunas marcas muy concretas, son cómodas y fáciles de combinar,las hay de muchos y muy diversos estilos, son lavables y muy prácticas, por todo eso las camisetas se venden como churros, por eso su presencia en todo tipo de ferias y eventos es fundamental, por supuesto en estos días en la Semana Internacional de la Moda de Madrid también han tenido su lugar.

camisetas semana moda madrid

Por lo que se ha visto esta semana en la feria, las camisetas con mensaje que ya se han convertido en todo un clásico siguen siendo tendencia, a casi todos nos gusta en un momento dado lucir una prenda con alguna frase ya sea personalizada o estándar que queremos que el resto lean sobre nuestro cuerpo, es una forma de transmitir ideas que aunque ya ha dejado de ser original, por lo frecuente, sí que sigue siendo divertida e interesante.

Por otro lado las camisetas negras con detalles en metalizado están también entre las más demandadas, en este caso porque se pueden utilizar para salir de noche o acudir a fiestas, dependiendo de como se combinen pueden aportar un estilo bastante elegante dentro de la mayor comodidad, suelen ser más entalladas y los diseños en lo que a forma se refiere son de lo más diversos.

4 Comentarios

  1. Buenas:
    Un gusto en saludarlos me gustaria saber de que manera me podria contactarme para poder vender la ropa de Disney para niños y niñas al por mayor en mi cuidad. Me gustaria saber los precios y tener los calalogos en mi correo
    Gracias Espero su respuesta

  2. Me gustaria saber cuanto estan los precios de la ropa Disney para niños y nñas y poder venderlas en mi ciudad y cuanto es el precio por mayor si me pueden enviar un catalogo a mi mail y conquien puedo contactarme.

Comments are closed.