primeras

Como no iba a ser menos, en Estás de moda estamos siguiendo muy de cerca las elecciones de vestuario de las actrices y actores más famosos del planeta, y estas son las primeras en pisar la alfombra roja en la gala del 2008.

Iremos recogiendo primero las imágenes, y posteriormente haremos un análisis de todo lo que vayamos viendo, y por supuesto esperamos vuestros comentarios, muchas de las recién llegadas dan para más de un aplauso… y otras más bién para una colleja.

Si no queréis seguir con la duda, todas las imágenes a continuación, y no olvidéis que haciendo click con el ratón sobre ellas podréis verlas aumentadas

 

 

primeros

Ellos tampoco se han dejado esperar, aunque mucho menos originales que ellas, aquí el smoking siempre es lo más socorrido por lo que parece. Aunque a George Clooney todo le queda bien…

 

segundas

Podemos apreciar una vez más que el rojo sigue siendo el color predominante en la gala, y no sólo por la ya mítica alfombra. Y para todas las generaciones…

 

terceros

Por fin hace acto de presencia uno de los actores más esperados por el público español, Javier Bardem, al que hemos decidido rodear de dos bellezas así de espectaculares para que le traigan suerte.

mazizo

No podía faltar a este magno evento el mazizorro por excelencia (por ser conocido ya como el doctor mazizo, ahí es nada, y muy bien acompañado como era de esperar). Aunque hubo más parejas famosas…

 

parejas

No me negaréis que John Travolta parece haber hecho un pacto con el diablo… yo lo veo 10 años atrás prácticamente igual, si no mejor.

 

mas famosas

Pero muchas otras decidieron ir más a su aire, tal es el ejemplo de la siempre impecable Penélope Cruz, que dejó esta vez suelta a su nominada pareja en la mejor de las compañías: su madre Pilar Bardem.

 

embarazadas

Otras embarazadísimas ya, pero si cabe más radiantes que nunca como Cate Blanchet y Jessica Alba.

 

Parejas de famosisimos

Y más parejas famosas: Nicole Kidman, Harrison y Calista, los Whitaker… madre mía, creo que para analizar a todos necesitaremos otro año entero! Intentaremos ser objetivos, aunque imágenes como la siguiente nos lo pondrán muy difícil para que nadie se sienta ofendido…

revision urgente, sin asesor de imagen

No tenéis más que ver el título de la imagen de arriba, lo dice todo. Y sí, el de la derecha es el irreconocible Wesley Snipes. Ver para creer.