Chaquetas y abrigos de hombre Zara otoño invierno 2011 Chaquetas y abrigos de hombre Zara otoño invierno 2011

Lo cierto es que vuelve el frío. Y aunque las tendencias que llegan son muchas, nosotros hoy nos hemos querido centrar en Zara. Una marca que es conocida por su bajo coste y al tiempo por incorporar siempre las últimas novedades de las grandes pasarelas.

Hemos decidido hacer un resumen de que será lo que se llevará para ellos para combatir el frío del invierno. Así, aquí tenemos las tendencias para hombre de Zara para la temporada otoño-invierno:

  • Para los que no se han hecho todavía con una cazadora de cuero, más vale que ya lo hagan. El corte clásico se vuelve de moda, y los colores varían aunque el rey sigue siendo el negro. Para los más atrevidos el marrón y el rojo también son tendencia. Las parkas son otra de las prendas de moda.
  • Para los lluviosos días de otoño vendrán muy bien, y además por lo general vienen muy abrigadas. Las que tienen la capucha con pelo son un must. Los abrigos serán la prenda chic por excelencia.
  • A mayores, vienen en varios estilos, pero la mayor parte de ellos son muy elegantes. En cuanto a colores el gris, el mostaza o el negro son las apuestas seguras.

Más info | Estilos de moda 

Comments are closed.