Un nuevo año comienza y por supuesto, nuevas tendencias se alzarán junto con el. El cabello algo muy preciado de cualquier mujer, por ello, es importante mantenerlo a la moda en cuanto a su color, corte o peinado. Conoce las tendencias que marcarán la diferencia este 2019.

Colores que estarán de moda este 2019

Blorange: Este color entre naranja y rubio que estuvo muy de moda durante el 2018, volverá para marcar tendencia el próximo año. Es usado por muchas famosas, tanto jóvenes como más mayores, lo que lo hace versátil y vanguardista al mismo tiempo.

Cream Soda: Este color será el nuevo rubio de moda, ya que no requiere tanto mantenimiento y da un aspecto muy natural y relajado.  Se trata de un castaño claro que se vuelve rubio al llegar a las puntas.

Mechas rosas: Los tonos fantasía también estarán de moda este 2019, especialmente aquellos cabellos platinados teñidos con finas mechas rosas. Este look es discreto debido a que las mechas son finas y sutiles, por lo que no debes sentirte muy atrevida para intentarlo.

Cabello gris: Este color seguirá marcando tendencia para ser usado por las más atrevidas y vanguardistas. Además, es muy versátil y puede ser usado en distintos tonos de piel.

Puntas desgastadas: Aquellas personas que no quieren dar un cambio tan drástico, este es el look perfecto, ya que se trata de unas mechas claras muy sutiles ubicadas solo en las puntas, creando un efecto desgastado que favorece, en especial, a los cabellos cortos.

Borgoña: Esta coloración rojiza será la favorita de muchas, ya que favorece a pieles tanto oscuras como claras. Además, son una de las tonalidades que vendrá con más fuerza al iniciar este nuevo año.

Color Block: Aunque hay muchas tendencias de color para este 2019, el cabello natural también será una buena opción. La naturalidad será una nueva moda este próximo año.

Estas son unas de las principales tendencias en color que marcarán la diferencia este año entrante, sin embargo, puedes buscar más información sobre los colores de pelo que están de moda en 2019.

Peinados que estarán de moda este 2019

Largo y con ondas: Este fue uno de los favoritos en el 2018, y lo volverá a ser este año entrante, ya que permite lucir arreglada y natural al mismo tiempo, además, luce bien con cualquier vestimenta y coloración.

Largo y liso: Si deseas lucir elegante, este es el look que debes escoger. Un cabello bien planchado y muy largo siempre lucirá bien, además, es ideal para asistir a un evento importante sin tener que invertir mucho tiempo es recogidos o trenzas.

Corona de trenzas: Esta puede realizarse tanto con el pelo recogido, como suelto, por ello, puede ser utilizada con diferentes atuendos y motivos. Este tipo de peinados puede ser útil en cualquier momento y además, te hará lucir a la moda.

Moños y recogidos altos: Este tipo de peinados también son muy versátiles, ya que pueden usarse para ocasiones formales e informales y con cualquier tipo de cabello. Muchas mujeres les tienen miedo ya que piensan que necesitan invertir mucho tiempo y trabajo para realizarlos, sin embargo, existen muchos peinados recogidos fáciles que puedes hacer en tu casa en muy poco tiempo.

Cortes que estarán de moda este 2019

Pixie: Estos son cortes útiles para cualquier edad, ya que son capaces de restar años y al peinarlos dan mucho estilo. Sin embargo, aquellas personas con rostros alargados no pueden usarlos, ya que no les favorece.

Bob corto y con flequillo: Este nuevo año la melena de francesa reinará, ya que estiliza las facciones y las vuelve más elegantes y delicadas, sin embargo, debe ser realizada por un especialista, ya que una técnica mala hará que el corte luzca demasiado recto y aburrido.

Rizos con flequillo: Este 2019 será el año de los rizos, así que mantenlos hidratados y déjalos en libertad. El corte con flequillo te hará lucir mucho más glamurosa y sofisticada.

Afro: Como ya se mencionó, es hora de dejar los rizos en libertad y el afro es otra forma de hacerlo. Es importante recalcar que este corte favorece mucho a los rostros ovalados con facciones bien definidas.

 

Anímate a seguir estas tendencias y comenzar el año renovada y 100% estilizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here