Tendencias Primavera 2011

0

La Primavera/Verano 2011 está al parecer, llena de flecos, encajes, vestidos blancos, estampados florales, diseños retro, muy de los 70 y todo lo que inspire “pureza”, por decirlo de alguna forma.

Para reducir y traducir las tendencias que se vendrán en la Primavera y verano, aquí van las pistas:

Borlas: Llevar demasiadas de estas puede evocar un aire occidental, así que mejor modérate con esta tendencia y aplica sólo una pieza adornada con flecos o borlas por vez, con el resto de la ropa en un estilo bien neutro.

Encajes: Estarán por todas partes!, y serán un elemento decorativo para todo tipo de prendas. Su estilo nos recuerda a Lady Gaga o Madonna. Entre las prendas que no te pueden faltar, está la falda de encaje y los trajes de encaje.

Pantalones pata amplia: Son una opción bienvenida por parte de todas las que odian los pantalones muy ajustados, que son los que más he visto últimamente. Recuerda que para llevar este tipo de pantalón tienes que estar siempre premunida de tacones y bien altos, ojalá de plataformas.

Vestidos blancos: Contrario de la creencia popular, los vestidos blancos pueden resultar ser muy favorecedores.

Las flores: Aunque se diga que surgen en cada primavera, nunca las había visto con tanto furor sobre las prendas como ahora. Las flores se nos vienen en los vestidos, chaquetas y hasta en los zapatos…

Vía: Bettyconfidential