Thierry Mugler presenta diseños plastificados en la Paris Fashion Week

Para los que consideran que las semanas de la moda de Nueva York, Londres y Milán han sabido a poco, con la Paris Fashion Week tendrán como desquitarse, pues a apenas dos días de haber comenzado esta famosísima semana de la moda en la principal capital del mundo fashion, las pasarelas dela Ciudad Luz ya nos han bombardeado con muchas creaciones repletas de originalidad y glamour.

Thierry Mugler presenta diseños plastificados en la Paris Fashion Week

Solo echémosle un vistazo a estas increíbles creaciones de Sebastien Teigne y Nicola Formichetti para Thierry Mugler, donde unos sorprendentes tejidos plastificados fueron el total centro de atención. Y no es para menos, ya que, aunque queda en duda la comodidad de estos atuendos a la hora de llevarlos, la verdad es que lucen súper creativos y novedosos, con unos diseños basados en líneas asimétricas y siguiendo una tendencia vanguardista, pudiéndose apreciar especialmente en mini faldas con volados y en pantalones pitillos, pero este toque de plasticidad para la primavera/verano 2013 también se presentó en blusas y bolsos que confieren un estilo sofisticado y juvenil.

También pudieron verse pantalones largos y sueltos, en colores destacados como el celeste, naranja, granate, amarillo, los tonos tierra y el infaltable negro.

Thierry Mugler presenta diseños plastificados en la Paris Fashion Week

Pero esta nueva colección Thierry Mugler presentada en la Semana de la Moda de Paris no solo innovó en diseños y texturas, sino que también sobre el look total para la mujer del 2013, dejando muy bien parados a los peinados con la raya a los lados y un sensual efecto de brillo, a la vez que profundiza la mirada femenina con maquillajes ahumados.

Y no puede dejarse de nombrar a toda una tendencia presente en la mayoría de las colecciones de todas las Fashion Week. Nos referimos  las trasparencias, que en este caso se vieron en forma de pequeños detalles, aportándole un toque de sensualidad a esta colección de estilo más bien agresivo y futurista.

Comments are closed.