adolfo dominguez sevilla

Este fin de semana, se ha celebrado en Sevilla Evento Blog España 2007 (EBE 07) ha sido un encuentro de blogueros y blogueras de todo el país e incluso algunos extranjeros, ha estado muy bien organizado, de hecho yo lo calificaría de excelente y todos los que hemos tenido el placer de asistir, lo hemos pasado en grande, conociendo a gente interesante y compartiendo experiencias.

Pero también hemos aprovechado la visita a Sevilla para otras actividades relacionadas con turismo, ocio y trabajo y en ese sentido no nos hemos olvidado de visitar algunas de las tiendas de moda más interesantes de la ciudad, recavar información y hacer algunas fotos, cuna de diseñadores de prestigio del país como Victorio&Lucchino, otros muchos diseñadores y marcas tienen allí establecimientos importantes en edificios emblemáticos como es el caso de Adolfo Dominguez.

La tienda de Adolfo Dominguez en la parte antigua de Sevilla está en la calle Cuna, paralela a otras calles que obligatoriamente deberemos visitar si vamos de compras como Sierpes o Tetuán, en el edificio Ciudad de Londres, impresionante y muy hermoso especialmente de noche cuando lo vemos iluminado como en las imágenes.

Se trata de una tienda grande en un punto estratégico de la ciudad, que combina el estilo del diseñador gallego con el propio de los edificios andaluces y en particular sevillanos, de modo que el establecimiento se integra a la perfección en el conjunto de la ciudad, en sus escaparates vemos una buena muestra de las últimas propuestas de la firma, que comienzan a ir orientadas hacia las noches de fiesta que se nos avecinan con la Navidad.

escaparate adolfo dominguez sevilla

2 Comentarios

  1. hola les escribo porque quiero 2 vestidos fashion para una boda y una fiesta no se poner….quisiera algo atractivo, sexy pero sin q paresca una monja o p…?? por favor quisieran q me recomendaran algo.

  2. Estoy buscando un traje de Adolfo dominguez, lo vi en Cádiz, es negro con escote generoso en pico y espalza cruzada con un lazo.Todo el traje es de plisaitos y queda a la altura de la rodilla. Quisiera saber si lo hay en otro color aparte de negro

Comments are closed.