Luego de muchos años de predominio europeo y estadounidense, la moda asiática ingresa abruptamente en el mercado, con éxitos inauditos de ventas, como es el caso de la firma Shu Uemura.

“Un hermoso maquillaje comienza por una hermosa piel” es la sentencia que resume la filosofía de Uemura, pionero en aceites de limpieza.

Desde 1958 se dedica a investigar el arte de la cosmética y uno de sus productos estrella lo conforma la increíble colección de pestañas postizas, de diversos materiales y tonalidades.

Las más famosas son sus pestañas de plumas, que vienen en extravagantes colores así como también en los clásicos marrón o negro. El precio del par ronda los USD 50.

  

La última colección de Shu Uemura, de su línea “Couture”, fue creada por los holandeses Viktor & Rolf, uno de los dúos de diseñadores más celebrados de la industria. Los precios de las piezas que conforman esta lujosa producción oscilan los USD 95.    

¿La buena noticia? Esta semana, la monumental Sephora anunciará su asociación con Makeup For Ever y podrás obtener pestañas similares ¡por sólo USD 14! Además enriquecerán la oferta con modelos en color cristal.

Ahora ya sabes, si no puedes ir a Tokio… Tokio viene a ti.