Llega el buen tiempo, el calor, y el agobio de no saber qué hacer con tu pelo cuando está pegando fuerte Lorenzo. Una solución para esta primavera-verano son las trenzas que marcan tendencia para esta temporada de rico sol. Adornar tu melena nunca fue tan fácil. Desde trenzas deshechas y desenfadadas a elegantes recogidosVamos a ver algunos looks.

 

Para las más naturales están las trenzas deshechas e informales. Que sean informales no quiere decir que no combinen con un look de fiesta. Lucirás naturalmente guapa con este tipo de recogido.

trenzas que marcan tendencia

La trenza no tan desecha, pero su comienzo sí. Es decir, pelo alborotado y una trenza hecha sin demasiada elaboración. También es un look muy natural, y si sabes cómo llevarlo, quedará estupendo.

trenzas que marcan tendencia

Si tienes una melena larga y fácil de manejar, la propuesta de este año son las trenzas hacia un lado. Son muy sencillas de hacer tú misma. No necesitas tiempo de más y si tienes el pelo capeado, quedará un look muy natural al salir se las diferentes capas. Incluso si intercalas algún mechón de otro color, aunque sea artificial, quedará una trenza diferente y muy casual.

trenzas que marcan tendencia6 trenzas que marcan tendencia8

Otro tipo de peinado con trenzas y que a mí, personalmente me encantan, son las diademas hechas por una trenza con tu cabello. Las habréis visto mil veces entre las celebrities. Esto quizá es más complicado que te hagas tú misma en casa, pero si algún día tienes la oportunidad de que te la hagan para alguna fiesta o acto especial, serás el centro de todas las miradas. Es un peinado que hace  una cara mucho más dulce, delicada. Un look muy tierno.

trenzas que marcan tendencia9

Pero aquí hay opciones para todo y para todas. Hay moños bajos trenzados. Una trenza baja bien hecha y enrollada sobre su nacimiento quedará lista con un par de horquillas de moño. Es ideal para cualquier ocasión, desde el día a día como para una ocasión un poco más formal. ¿No os parece?

trenzas que marcan tendencia10

Volvemos a las melenas largas. Y es que si tienes el pelo largo esta idea me parece muy favorecedora. Pequeñas trenzas, un par de ellas, tres como mucho, intercaladas con el pelo liso suelto aportan un toque al pelo que hará que marques la diferencia con un look normal.

trenzas que marcan tendencia 12

Estas son solo algunas ideas para lucir trenza esta temporada, pero hay muchas más ideas, incluso trenzas que nacen desde el flequillo. Prueba lo que se te ocurra con tu pelo, seguro que descubres un nuevo look que marque tendencia.