Trucos de maquillaje de labios para navidad, ya sabemos que tú sabes sacar buen provecho del maquillaje y que seguro que siempre luces estupenda en este sentido. Pero pronto será navidad y nunca están de más algunos consejos para verse fantástica a partir de lucir un maquillaje de labios fantástico para estos días y por ello retomamos algunos trucos que vienen bien para que los aproveches.

maquillaje de labios
Fuente: Tendencias 2013

Maquillaje de labios exfoliación total

Ya sabes que hay que exfoliar la piel del rostro, porque algunos elementos que se posan sobre ella, no se retiran simplemente con la crema para retirar el maquillaje, y por ello exfoliar nos permite lucir una piel estupenda lo que aplica también para los labios. Para lucir un maquillaje de labios fantástico hay que tener una piel estupenda. Así que toma nota, de aplicar a la zona de los labios una combinación de yogurt natural y unos granos de azúcar, aplicar con un algodón con movimientos suaves y luego lavar con agua fría, la piel lucirá muy bien y claro maquillada será espectacular.

Maquillaje de labios con hidratación total

Los labios siempre deben estar bien hidratados, de lo contrario lucen muy mal, con aspecto de arrugas y resequedad. Para ello es importante trabajar en su aspecto, tomando mucha agua para estar siempre hidratada, y aplicar antes del maquillaje y antes de dormir un poco de la crema hidratante que usas para el cutis. Este consejo es especialmente importante en la temporada de bajas temperaturas en que los labios se resecan aún más.

Maquillaje de labios fijación total

Uno de los grandes problemas del lucir bien el maquillaje de labios es que el mismo no dure lo suficiente como para dejarnos ver perfectas en todo momento. En este sentido, lo mejor que podemos hacer es aplicar antes del labial, un poco de polvos compactos, apenas un poco con la brocha y esto permitirá que el color dure más. Aunque hoy en día, encuentras una variedad de labiales en varias marcas, que prometen una duración de hasta 8 horas.

Elección de color del maquillaje de labios

Es importante ir al paso de la moda, pero más importante es aprovechar de la misma lo que realmente nos favorece y esto no se limita a las prendas de vestir, el maquillaje de labios debe ser el adecuado para tu tono de piel y edad. No elijas colores muy actuales que puede ser que no te favorezcan. Lo mejor es comprar maquillaje de labios en tonos de moda de los colores que realmente nos benefician. Nunca viene mal probar con muchos tonos y colores hasta encontrar el que realmente es para nosotros… continuaremos.