Cómo usar las túnicas para no verse como una embarazada

0

Hay muchas mujeres que se quejan, y con justa razón, de que no les es posible usar túnicas y pantalones, porque desde lejos ya parecen embarazadas, sin estarlo realmente.

Cuando lleven leggins, lo mejor es que lleven una camiseta ceñida a la cintura o que llegue apenas un poco más debajo de las caderas.

Uno de los errores más grandes que cometen las chicas al usar leggins, es que llevan encima, un top de volantes con un corte imperio muy alto, utilizando más material del que es realmente necesario para cubrirse. Llevar un top así, es para que te pregunten con seguridad, ¿cuántos meses tienes?.

Los leggins, en estricto rigor, no tienen la culpa, aunque si creo que la tienen las prendas que los complementen, y los zapatos. Los leggins a veces tienen cortes que te hacen ver cuadrada, por lo que hay que fijarse bien en cómo te ves, desde todos los ángulos cuando te compras un par.

En todas las boutiques hay leggins, y lo que más me gusta de ir a vitrinear a las boutiques, es observar cómo combinan en las maniquíes, las blusas con los zapatos y los leggins. Todo en las maniquíes se ve tan perfecto, que inspira. Luego se pueden ir de paseo por una tienda de departamentos que resulte ser más económica, y comprar un par de leggins por la mitad del precio de una boutique exclusiva.

Vía: Ecosalon