curioso anillo lima

Si bien es cierto que en muchas ocasiones hubiese agradecido llevar una lima en el bolso… la propuesta que veis en esta imagen me ha sorprendido pero no gratamente en ese sentido. A ver… una cosa es llevar una lima “a mano” y otra cosa es llevarla “en la mano”, parece mentira que una simple preposición pueda suponer un cambio tan radical y que un elemento realmente práctico, se pueda convertir en algo un tanto asqueroso, al menos a mi modo de ver.

La propuesta es de Miss&Lady’s Boutique, ellos posiblemente lo consideran una gran idea y en realidad en abstracto, si pensamos en la posibilidad de disponer de una lima de uñas en cualquier instante y en cualquier lugar, pues la idea no es mala, pero si la manera de conseguirlo es llevarla como anillo, entonces la cosa cambia, no se si soy yo muy exquisita, que no lo creo o demasiado romántica e idealista, eso puede ser, pero para mi un anillo no se puede simplificar de esa manera.

Hubiera preferido el típico set de manicura para el bolso como instrumento para mantener las manos siempre perfectas, pero si el cuidado de mis manos tiene que pasar por colocar en mi dedo un “anillo lima” entonces prefiero llevar las uñas cortas , hasta ahí podíamos llegar y es que es una propuesta un tanto absurda en el sentido de que si la intención es que la mano luzca hermosa (para lo cual sería conveniente también cambiar el color…pero eso ya es otro tema) ¿Como me voy a poner ese anillo? …yo no entiendo nada, en fin, si alguien me lo puede explicar, admito sugerencias…