Por estas fechas siempre conviene echar un ojo a las grandes del diseño en trajes de baño para ir fichando las nuevas tendencias. Una de las favoritas, Victoria´s Secret, se sale un poco de lo habitual y apuesta por el encaje superpuesto para bikinis y trikinis. Y tu… ¿te atreves con los bikinis de encaje? Echales un vistazo y cuéntanos qué te parecen en los comentarios de este post.

bikinis de encaje

bikinis de encaje

Los bikinis son de triángulo, sin aros y con braguitas de lacitos. Los puedes escoger en una versión más clásica como esta, en blanco y negro con un cierto toque lencero.

teikini de encaje

Para las más arriesgadas, este verano vuelven a estar de moda los tonos fluor y Victoria´s Secret nos los trae en versión encaje. Fucsias rabisoso, limas, turquesas y azules eléctricos. Así que, si prefieres el trikini no te pierdas este modelo en turquesa y lima.

Si sigues fiel a los biquinis XS y te gustan los colores fuertes ficha este dos piezas en lima y morado…eso si, para estos modelos hay que esperar a estar un poco morenita.

bikinis de encaje fluor

Esperamos que te gusten estos bikinis de encaje que estamos seguras muy pronto aparecerá en los escaparates de otras marcas esta temporada. Porque otra cosa no, pero lo que Victoria´s Secret saca a relucir… ¡siempre se convierte en tendencia! Apuntalo: colores fluor y bikinis de encaje es lo que veremos este verano 2011 en los catálogos de moda de baño. ¡Ya lo verás!

También puedes echar un vistazo a la colección del año pasado de la firma de lencería por excelencia, donde nos proponía piezas mucho menos arriesgadas para el verano y la playa, en: Victoria’s Secret: Catálogo moda baño 2010. ¡Esperamos que os guste!

1 Comentario

  1. ¡Son preciosos! tengo que hacerme con uno de esos… ¡Son ideales para lucir palmito este verano e ir a la moda !

Comments are closed.