The Brandery Winter 2012, que abre hoy sus puertas, ofreció ayer un anticipo sorpresa a los más de 150 pasajeros que volaban ayer de Madrid a Barcelona. The Brandery, el salón de moda urbana de la ciudad condal, y la aerolínea catalana Spanair han transformado el pasillo central del avión en una pasarela donde han lucido los ‘looks’ de las mejores marcas.

Por la pasarela del vuelo JK0426 de Spanair, que despegó ayer a las 9:30 horas de Madrid, han desfilado las prendas de las nuevas colecciones de Custo Barcelona, Replay, Superdry, Slazenger, Veneno en la piel e Ian Mosh, algunas de las marcas más destacadas que participarán en The Brandery Winter 2012, que empieza hoy en el recinto ferial de Montjuïc y durará hasta el 29 de enero.

Esta nueva forma de entretenimiento a bordo ha permitido a los pasajeros del vuelo disfrutar en directo de la mejor moda urbana contemporánea. Las marcas que han participado en el proyecto han desvelado en exclusiva para los viajeros de Spanair 12 diseños para la próxima temporada primavera-verano.