insight

tienda divatto

¿Te parece pretencioso el slogan?, pues debes saber que hablar de Divatto es hablar de algunos de los mejores sofás de Europa. El Grupo Divatto es una empresa que se distingue principalmente por ofrecer sofás de piel de alta calidad, apostando por el segmento más alto de prestaciones y satisfacción para el cliente, buscando la excelencia.

Para ello disponen de tiendas en Madrid, Cataluña, Aragón, Murcia, Castilla y León, Navarra, País Vasco, Asturias, Comunidad Valenciana y Andalucía, y prevén abrir más establecimientos. En todos ellos priman la atención al cliente, sintiéndose orgullosos de ofrecer unos niveles de satisfacción muy altos, casi un 94% de plena satisfacción, que es mucho decir.

Si no conoces los productos de Divatto puedes verlos en sus tiendas, visitar la web del Grupo Divatto o ver esta muestra, toda una belleza.

divatto2

5 Comentarios

  1. Yo tengo uno de estos, me costó una pasta pero el resultado es excelente! Saludossssss

  2. ¡¡¡¡Pero qué sofá tan bonito!!! Me ha encantado, me parece super original, yo lo quiero!!!!
    He de deciros que entré en la web y después de ver que tienen hasta un 80% de descuento, me propuse ir a una tienda, aunque solo fuera para mirar 😀
    Pues bien, fui a la de Cea Bermúdez que está super cerca de mi casa (vivo en Rios Rosas) y los empleados fueron muy majos conmigo, y eso que no me llevé nada (no tengo un sueldo muy allá) pero me apunté muchas cosas de Divatto que me gustaron, para cuando tenga un poquito más de money…
    Gracias por descubrirme esta marca!!!

  3. ¿para cuando una tienda en Ibiza? me flipa la isla y me flipa esta marca, creo que estaria genial……..
    vivo en madrid pero voy mucho alli. en mi casa de aqui tengo un divatto precioso, blanco… ¡quien quiera venir a probarlo puede!

  4. Compre un sofa de divatto hace 4 años. Me dijeron que era piel y que tenía una garantía de 10 años.
    Pues bien, antes de los 2 años se empezó a cuartear. En la tienda me daban largas. Pasando el tiempo, resulta que la garantía ya no era de 10 años, así que estando fuera de garantía me lo tengo que retapizar yo pagando 1.000€, para poner una piel que no se cuartee.
    Porque entonces me dijeron que no era piel.
    Luego el problema era la dependienta que me vendió el sofá y me prometieron que todo se iba a solucionar.
    Aún así siguen dando largas hasta para cambiar una funda, que reclamé en mayo y en octubre todavía no se aclaran con qué tengo que hacer.
    Conozco más gente que está teniendo problemas con el servicio postventa.

Comments are closed.