Camiseta manchada de café celebra el aniversario de Starbucks. Foto: Difusión

Hoy en Más de Moda les quiero hablar de una marca que para celebrar su aniversario ha pasado a apostar por la moda. Y es que Satrbucks conocida mundialmente por sus cafés no ha sabido resistirse a la tendencia de lo fashion. Así, esa camiseta que ven justo al lado de las líneas ha sido la creación del diseñador Alexander Wang para conmemorar el aniversario de la marca.

Evidentemente, nada tiene que ver que nos manchemos una camiseta blanca con café con este particular diseño, pero nadie podría ahora discutir que las manchas vayan de moda, y si Starbucks se ha atrevido ¿por qué nos vamos a avergonzar ahora nosotros?

En todo caso, para los que quieran optar por la versión más cool les anuncio que en internet pueden encontrar esta y otro diseño de camiseta del mismo autor, en este caos en color gris para homenajear a Starbucks por su 40 aniversario. El precio es de 85 dólares.

Un tanto más allá de lo que nos va a costar una camiseta manchada con café por nosotros mismos, pero queda claro que aquí el café y la mancha no son reales y todo es fruto de un cuidado diseño.

Más info | Vida y Estilo