Si siempre has deseado tener uñas largas, puntudas y afiladas, entonces lo mejor es que consideres la posibilidad de ponerte uñas artificiales. Hay diferentes tipos de uñas postizas, para todos los gustos, en todos los colores y formas imaginables.

nail

Las uñas postizas son una solución ideal para aquellas que no tienen tiempo de estarse haciendo mantención y manicure todos los días, y también para las que tienen el mal habito de morderse las uñas.

Entre las ventajas de las uñas postizas tenemos, que hay una inmensa variedad de colores, se pueden personalizar al gusto de cada una, pueden cubrir uñas quebradas y en mal estado, no se rompen tan fácilmente como las verdaderas, evita que te muerdas las uñas, la pintura dura mucho más y duran más en buenas condiciones.

nail2

Entre las desventajas, que también las tienen, podría decir que serian menos que las ventajas, pero existen al fin y al cabo, como por ejemplo la posibilidad de que desarrolles alguna alergia al pegamento, que las elimines mal y te perjudique el crecimiento de tus uñas naturales, que se te infecten tus uñas y que sean muy caras de mantener, aunque esto es relativo porque hay mucha oferta de salones con promociones y cosas por el estilo que nos dan buenas alternativas a precios asequibles. Yo creo que nada se pierde con probar, y si te sientes bien la primera vez, no habría razón para dejar de usarlas.

Fotos: flickr

3 Comentarios

Comments are closed.