Volvemos a hablarles de marcas de moda y de sus nuevas colecciones y esta vez lo hacemos con una tendencia que vamos a encontrar en los principales escaparates de United Colors of Benetton y que ya ha sido protagonista incluso en la colección primavera-verano de muchas otras tiendas y diseñadores. Se trata de los vaqueros que realzan el trasero que en este caso se han realizado con una innovadora tecnología que hace que sean tan ligeros como un jeging pero que al mismo tiempo nos dan unos cuántos centímetros de más dónde los queríamos.

United Colors of Benneton
United Colors of Benneton lanza colección de jeans pin up

Aunque en la colección de jeans de United Colors of Benetton nos encontramos casi todo tipo de estilos, lo cierto es que el pitillo ajustado con cintura baja es el más recurrente. En cuanto a colores, hay tonos muy oscuros perfectos para el invierno, aunque también hay opciones de desgastados y stone más claros, para las que no saben vivir sin ese estilo.

Lo cierto es que aunque todavía no me los he ido a probar y tengo ganas, no crean, me parece que aunque son de lo más favorecedores en el trasero, tienden a agrandar las piernas, por lo que si no necesitan más volúmen en esa zona del cuerpo, apostaría por la misma tendencia de otras marcas, en las que la forma es diferente y aunque no son tan pin-up, nos irán mejor.