Útil v/s fantasía, ¿con cuál te quedas tú?

0

Llámenlo optimismo o escapismo, pero la primavera 2010 es la estación del vestido de fiesta con volantes: normalmente todos son cortos, a menudo de gasa, y casi siempre con colores y texturas traslucidas que hacer ver la piel.

style_hunter_utilityfantasy2

Marc Jacobs, marcó la tendencia a todo dar con su desfile de ninfas de ballet de Nueva York. El volante se prolongó a lo largo de Londres, Milán y París, continuó en el camino, con Christopher Kane, Fendi, y el ex Jacobs que hoy trabaja para Nina Ricci. Pero Celine, despejó el escenario colectivo presentando una colección que ella misma describe como una especie de minimalismo contemporáneo al incorporar colecciones practicas y usables por cualquier mujer común y corriente de la calle.

Hannah MacGibbon fue de un espíritu similar, fijándose en el ex Chloé, y pensando en ello, añadió esa característica oleada de utilidad chic que llevaban sus trajes de pantalón, dando un giro radical a aquello catalogado como romántico y hermoso, pero imposible de poner en la vida real. ¿ y ustedes, con cuál de los dos estilos se quedan?.

Vía: style