Para muchos es un secreto a voces que todavía no conocen, pero en la capital, hay un lugar en el que la moda es una filosofía de vida y el diseño va mucho más allá que de un verdadero arte. Se trata, para los que todavía no sepan de su existencia del Federica & Co, un nuevo concepto del shopping que poco tiene que ver con el bullicio de la capital, si bien se encuentra en pleno centro del barrio Salamanca.
Lo que tiene el Federica & Co que no ofrecen los demás negocios es en primer lugar el encano del lugar, un patio ajardinado en el que el relax del ambiente se respira apenas se entra. En segundo lugar que podemos hacer de todo, desde saborear un buen dulce, hasta pasearnos por las colecciones más chic de accesorios o comprarnos las flores más selectas para nuestro hogar.
Federica & Co es un lugar donde la moda confluye con otros aspectos de la vida cotidiana. Un lugar donde los diseñadores de moda, los creadores de perfumes y los artesanos de las más diversas artes exponen sus productos en un ambiente cosmopolita al tiempo que relajante.
Creo que es una filosofía que por mucho que intente explicar no se acaba de entender hasta que no se visita el espacio Federica & Co, el que como ya he dicho podría considerarse el escondite de la moda, y para las que quieran descubrirlo se encuentra en la calle Hermosilla número 26.