¿Cuando?  En otoño, concretamente el 17 de noviembre en las tiendas más emblemáticas de las principales ciudades.

Aún tendremos que esperar un poquito para colgar en nustros armarios las piezas de la colección cápsula con las prendas “icono” de la firma.

Os adelanto un poco más en palabras de la asesora creativa de H&M  Margaret van den Bosh ” Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección de H&M será glamourosoa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños iconicos de la marca. es una colaboración estupenda, además perfecta para la temporada de celebraciones”

Osea que más de una estas navidades lucirá un Versace por un módico precio ¿Se os ocurre mejor momento para hacernos un regalazo a nosotras mimas?

Al parecer la firma está muy entusiasmada con el proyecto y la mima Donatella explicaba a los medios “Estoy muy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un ámplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todos el mundo”

La casa sueca que hasta hoy ya atesora alianzas tan renombradas como: Lanvin, Karl Laguerfeld, Comme des Garcons, Stella McCartney  o Jimmy Choo, tiene ya otro histórico en su lista.

En fin toca esperar un poquito, pero ¡Que ganas de ver la colección ya!

Fuente y foto: Europa Press

Comments are closed.