Los vestidos de Carolina Herrera llegan a los Premios del Sindicato de Actores

0

Parece que la moda con carácter latino y acento español es capaz de colarse en los mejores desfiles, que además no son de moda. Les estoy hablando de otra alfombra roja, que aunque no sean los Oscars, también tiene su importancia, de los Premios del Sindicato de Actores, en la que se han colado muchos vestidos de diferentes diseñadores, y en particular, de la que les vamos a hablar hoy, Carolina Herrera.

La cita con los premios fue el pasado 29 de enero en Los Ángeles, en EE.UU, y a ella aunque fueron muchas celebridades, desde Más de Moda no hemos podido quitarles el ojo a los modelitos que lucieron las dos actrices: Archie Panjabi y Dianna Agron. Ambas apostaron por Carolina Herrera como símbolo de la elegancia, y la verdad acabaron por acertar, tanto en el clásico negro, como en ese rosa coral que tanto se lleva esta temporada.

Tenemos así a una Archie Panjabi luciendo un vestido esmoquin de seda de color ónix con un hombro al descubierto, que deja claro que la feminidad sigue estando de moda tanto en las alfombras, como en la calle; y por su parte, Dianna Agron apostó por un vestido drapeado de chiffon con un volante, para no resistirse a la tendencia de las curvas en el diseño.

La verdad es que nos dieron un poco de envidia, pero bueno, al menos en los EE.UU parece que lo latino está de moda, y aunque Carolina Herrera sea venezolana, está más cerca de nuestra moda, por su acento español, que tantos otros diseñadores extranjeros. Habrá que alegrarse de que por allí, siga triunfando.