anna sui vestido color anna sui vestido negro

Los vestidos por encima de la rodilla son ideales para cocktail, hoy en día incluso en cenas y fiestas de noche, si no son muy estrictas con la etiqueta, se puede llevar un vestido que no sea largo, ya que afortunadamente la época en que vivimos es bastante flexible en lo que a normas innecesarias se refiere y es que dentro de un orden, se puede ir perfectamente arreglada con un vestido que no llegue a los tobillos, de hecho hay vestidos cortos especialmente bonitos, elegantes, sofisticados y llamativos y con la gran ventaja de permitirnos lucir pierna además de ser normalmente más cómodos.

Dentro de ese concepto de vestido de cocktail las colecciones que presentan algunos diseñadores son especialmente interesantes porque combinan la originalidad con la funcionalidad, se busca siempre un vestido diferente con el que causar una buena impresión e incluso que si puede ser sorprenda a quienes nos vean con él, por supuesto es fundamental que nos favorezca, que resalte los aspectos hermosos de nuestra figura y disimule defectillos.

En ese sentido la colección de Anna Sui es genial, una amplia muestra de vestidos por encima de la rodilla negros y de color, con diferentes acabados en la parte inferior y también diversos estilos en el escote y las mangas, propuestas entre las que cualquier mujer joven con ganas de prendas innovadoras encontrará algo de su gusto, además la diseñadora crea también el calzado y los complementos más adecuados para combinar con las prendas de sus colecciones o con otras.

16 Comentarios

  1. estos vestidos son los mas feos qe vi hasta ahoraa..saqenlos i pongan otros mejoreeesss!!!!!!!!!!!!

  2. hay xdios a kien se le ocurre diseñar estoy hay estoy re mal no encuentro el vestido ke sea acorde a mi onda nada me gusta hay uno ke me gusto pero yo dije ke iba a cambiar un toqe q iba a entrar cn un vestido re princesita pero obio ke despues me cambio y me pongo otra cosa y pensaba en ponerme le ke vi el 2 ya lo tng pero el mas importante no!!!!!!!! ES KE SOY UN TOQE RARA EN ESTAS COSAS MI ONDA ES MAAS REBELDE NEGRO FUCSIA ESOS COLORES AYUDA….!!!!!

  3. Ahii dios mio km una 15 va a usar un vestido
    azi
    deos ke horrible pongan vestidos kom la gente
    pelotudos de miierdaaaah

  4. estos vestidos son feisimos!!!si lo que quieren es vender,les recomendaria q pongan otros q realmente sean lindos!!!!!!!!!!!!!

  5. A mí me gustan esos vestidos… me parece que los vestidos tipo «princesitas» son horteras a más no poder… y están muy pasados de moda….

    por lo menos, es lo último que se ve en Francia…

  6. que orror voya bomitar esos vestidos creo que esta mas bonito una bata de dormir que eso asquerosidad vaya a ver que hace por que diseñar lo es lo de ud yuuuuuuuuuuu

  7. eso del comentario anterior es verdad deverian regalarlos..n les da pena pulicar unos vestidos tan orribles…

  8. la verdades qe este vestido esta tan feo qelo unico qe les puedodecir esqe lo sacaron de un tianguis la neta es qe nadie demi clas se atreveria a ponerse eso qe horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comments are closed.